La falta de higiene y el ingerir alimentos y bebidas que dañan a tus dientes son las causas más comunes para recurrir a un blanqueamiento dental con láser.

 

Pero no te preocupes… la técnica de blanqueamiento dental con láser puede solucionar este problema, además es bastante común y eficaz.

 

¿Qué es el Blanqueamiento dental con láser?

Es un procedimiento que consiste en colocar un molde en los dientes (que protege las encías) y de forma simultánea se coloca dentro del mismo un gel con peróxido de hidrógeno. Al mismo tiempo se irradia con una luz de láser tipo LED que hace que desaparezcan las manchas. Logrando de esta forma un blanqueamiento progresivo y fácil de controlar.

Ventajas

 

El blanquimiento dental con láser tiene múltiples beneficios:

  • Tratamiento rápido y conveniente
  • Control sobre el “nivel” del blanqueamiento (tonalidades)
  • No requiere un seguimiento posterior
  • Alta duración
  • No produce daños en el esmalte de los dientes

 

Este tratamiento es ideal para profesionistas y padres de familia que viven una vida muy ajetreada, ya que en menos de dos sesiones de 30 minutos pueden alcanzar tonalidades verdaderamente asombrosas.

La única desventaja a considerar es el precio; a comparación con otras técnicas, el blanqueamiento dental con láser tiende a ser una opción algo costosa. Los materiales utilizados son costosos y de ahí el precio.

En Clínica Dental Smile Center ofrecemos este servicio, ofreciendo un precio altamente competitivo con una garantía de más de 36 años de respaldo. Además somos una clínica dental integral, es decir, contamos con todas las especialidades odontológicas existentes.

Si deseas más información no dudes en contactarnos en nuestras diferentes sucursales. Y si deseas más información no dudes en proporcionarnos tus datos y un especialista de la salud bucal se contactará a la brevedad. ¡Muchas gracias!

Datos de contacto:

Share This