Se ha demostrado en diferentes estudios que al lavarse los dientes con un cepillo eléctrico se remueve más placa, se logra una mayor limpieza y ayuda en general a mejorar nuestra salud bucal.

 

En nuestra rutina diaria de higiene el cepillado de los dientes debe de ser una prioridad, el no hacerlo correctamente puede traernos problemas como las caries y la inflamación de encías. La inversión en un cepillo eléctrico nos permitirá tener unos dientes y encías saludables, además de contar con una bonita sonrisa y tener un buen aliento.

Sin lugar a dudas el mejor cepillo eléctrico que se puede adquirir en Amazon es el:

Estas son sus principales características de este cepillo eléctrico:

  • Elimina hasta 7 veces más placa que los cepillos de dientes tradicionales, con solo 2 semanas de uso el blanqueamiento de los dientes y la salud de las encías es evidente.
  • La carga de la batería dura hasta 3 semanas, cuenta con 2 formas de recarga, la primera mediante su estuche que tiene una salida micro Usb y la segunda mediante el vaso de vidrio que viene incluido que descansa en una base que se conecta al contacto de la luz.
  • Tiene cinco modos diferentes de cepillado (limpieza, blanqueamiento, pulido, cuidado de las encías y sensitivo) que pueden activarse fácilmente apretando el botón de encendido.

 

Este cepillo eléctrico es delgado, ligero y fácil de usar, quizás el aspecto que nos haga dudar si debemos comprarlo es el precio porque es uno de los más caros de mercado, pero es una excelente inversión que nos proporcionará muy buenos resultados a corto plazo y que con su uso diario evitará que nuestra salud bucal se deteriore.

Si deseas consultar nuestra sección de artículos especiales, no dudes en consultar nuestro blog.

También recuerda que como clínica integral de odontología contamos con todos los tratamientos existentes, sin dejar de otorgar el mejor servicio disponible.

Share This