[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”3.0.47″ custom_padding=”0px|0px|27px|0px”][et_pb_row _builder_version=”3.0.47″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” custom_padding=”11px|0px|27px|0px”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.0.47″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_text _builder_version=”3.0.98″]

Cómo blanquear los dientes sin tener que usar productos químicos y visitar al dentista suena complicado, pero en realidad existen remedios muy efectivos y lo mejor de todo es que son naturales.

 

Los dientes se van oscureciendo debido a factores; el tabaquismo, la falta de higiene, consumo de café, té y envejecimiento . Pero para combatir esto existen remedios naturales que con su uso constante devolverán la blancura a los dientes. Conozca cómo blanquear los dientes sin dañar el medio ambiente.

Bicarbonato

Cómo blanquear los dientes

La opción más recomendada para blanquear los dientes es el bicarbonato, únicamente debemos agregar unas gotas de agua o limón y formar una pasta que usaremos con nuestro cepillo para frotar los dientes, se recomienda hacerlo 1 vez a la semana para no dañar el esmalte.

 

Cáscara de naranja

Cómo blanquear los dientes

Pocas veces le damos uso a la cáscara de la naranja pero es una muy buena solución si no sabemos cómo blanquear los dientes fácilmente. Debemos frotar los dientes con el interior de la cáscara de la naranja, esperar aproximadamente 30 minutos y luego cepillar de manera normal, con pocas aplicaciones notarás los resultados.

 

Pulpa de fresa

cómo blanquear los dientes

El astringente de la fresa y la vitamina C son los encargados de eliminar la placa. Solamente tenemos que reunir unas pocas fresas, aplastarlas para hacer una especie de puré, frotarlas en los dientes con nuestro cepillo y eliminar alguna posible semilla o residuo que pudo haber quedado con hilo dental. Se recomienda realizar este tratamiento 1 o 2 veces máximo a la semana.

 

Si no sabías cómo blanquear los dientes de forma natural espero que esta información te haya servido y compruebes la efectividad de estos remedios. De igual forma existen métodos alternativos (no naturalaes) para el blanqueamiento de los dientes. 

 

En Clínica Dental Smile Center contamos con los mejores profesionales en el sector dental. No dudes en escribirnos si quieres conocer más sobre precios y tratamientos:

 
[/et_pb_text][et_pb_contact_form captcha=”off” email=”admin@torremedicametropolitana.com.mx” title=”Datos de contacto:” use_redirect=”on” redirect_url=”https://smilecenter.com.mx/solicitud-de-contacto.html” submit_button_text=”Enviar” _builder_version=”3.0.94″ saved_tabs=”all” module_id=”et_pb_contact_form_0″][et_pb_contact_field field_id=”Name” field_title=”Nombre” _builder_version=”3.0.94″][/et_pb_contact_field][et_pb_contact_field field_id=”Email” field_title=”Email Address” field_type=”email” _builder_version=”3.0.94″][/et_pb_contact_field][et_pb_contact_field field_id=”Celular” field_title=”Celular” allowed_symbols=”numbers” fullwidth_field=”on” _builder_version=”3.0.94″][/et_pb_contact_field][/et_pb_contact_form][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here