[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.0.47″ custom_padding=”0px|0px|27px|0px”][et_pb_row _builder_version=”3.0.47″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” custom_padding=”0px|0px|27px|0px”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.0.94″ background_layout=”light”]

Implante dental es una técnica moderna que remplaza a un diente en mal estado o nulo, es una alternativa muy efectiva a largo plazo y consigue una estética y una alternativa altamente recomendada para los pacientes en edad adulta.

 

Un Implante dental, hasta hace  poco tiempo, las únicas alternativas que tenía un paciente para sustituir la ausencia de una pieza dental, eran las que se conocían  coloquial mente como puentes, y que como su nombre lo dice, consistían en instalar un sustituto de la pieza dental perdida apoyándose en las piezas vecinas de la ausente.

Esto se hace de manera fija (desgastando una o más piezas dentales para entonces recubrir estos pilares con un material rígido y “puenteando” la pieza ausente con un póntico) o removible (construyendo un aparato con “ganchos” que abrazan algunas de las piezas presentes y con póntico para sustituir la(s) pieza(s) ausente(s)).

Ambas técnicas, aunque eficientes, tienen algunas desventajas que las hacen por decir lo menos, poco agradables para los pacientes. En el primero de los casos, el de los puentes fijos, el desgaste que se hace de los dientes vecinos no es muy apreciado por la gente. Además, el puente fijo no permite la utilización del hilo dental en la zona del puente, lo cual ocasiona diversas molestias.

El puente removible, además de que tiene menos estabilidad en la boca que el puente fijo, va desgastando paulatinamente las piezas pilares por la fricción provocada por los ganchos al entrar y salir de la cavidad oral. Los ganchos se llegan a ver, lo cual lo hace muy antiestético.

En ambos casos, al no existir raíz dental, provoca que el hueso se vaya reabsorbiendo.

En Clínica Dental Smile Center  contamos con los mejores especialistas y si estás interesado en saber y obtener un presupuesto de un implante dental, no dudes en contactarnos en cualquiera de nuestras sucursales: Ver sucursales.

Si quieres conocer más sobre nosotros te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook: Ir a la página

Si te interesa saber más sobre esta técnica, no dudes en dejarnos tus datos y en breve nos pondremos en contacto:

[/et_pb_text][et_pb_contact_form captcha=”off” email=”admin@torremedicametropolitana.com.mx” title=”Datos de contacto:” use_redirect=”on” redirect_url=”https://smilecenter.com.mx/solicitud-de-contacto.html” submit_button_text=”Enviar” _builder_version=”3.0.94″ saved_tabs=”all” module_id=”et_pb_contact_form_0″][et_pb_contact_field field_id=”Name” field_title=”Nombre” _builder_version=”3.0.94″][/et_pb_contact_field][et_pb_contact_field field_id=”Email” field_title=”Email Address” field_type=”email” _builder_version=”3.0.94″][/et_pb_contact_field][et_pb_contact_field field_id=”Celular” field_title=”Celular” allowed_symbols=”numbers” fullwidth_field=”on” _builder_version=”3.0.94″][/et_pb_contact_field][/et_pb_contact_form][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here