[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.0.47″ custom_padding=”0px|0px|27px|0px”][et_pb_row custom_padding=”7px|0px|6px|0px” _builder_version=”3.0.47″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.0.94″ background_layout=”light”]

Seguramente el término de ortodoncia lingual te suena algo confuso y no logras comprender de qué se trata. ¿Estamos en lo correcto?

Si es así, te explicamos que la ortodoncia lingual no es más que una técnica de ortodoncia que no se ve; es decir “invisible”.

Esta técnica es cada día más popular. La tecnología ha hecho que los procesos de colocación de brackets y la subsecuente manipulación de los alambres se hayan facilitado, lo que trae como consecuencia tratamientos más rápidos y con mejor terminación.

Comparándola con los tratamientos tradicionales, los casos de ortodoncia lingual no demeritan en ninguna de las consideraciones (estética, función y estabilidad). Y es ideal si buscas estética ante todo. El tiempo del tratamiento y la eficacia del mismo son equiparables con la ortodoncia tradicional. 

 

¿Por qué razón esta técnica no es popular en nuestro país?

Trabajar con esta técnica es más difícil para el especialista, pues además de requerir un posgrado universitario, debe actualizarse con cursos especializados, en donde le enseñarán los procedimientos teórico/prácticos necesarios para dominar la técnica. Esto significa tiempo, dinero y dedicación.

 

¿Para quién es la ortodoncia lingual?

Este tratamiento puede ser para todo tipo de pacientes, pero seguramente si tienes entre 25 – 40 años, y no quieres exponer los brackets, la ortodoncia lingual es ideal para ti. Además, si trabajas en áreas como: publicidad, relaciones públicas, ventas, política, áreas del espectáculo, esta técnica es ideal para ti.

Recuerda que en Clínica Dental Smile Center contamos con este tratamiento, y somos líderes y pioneros en esta técnica. Si deseas conocer más a detalle y recibir una cotización de nuestros doctores, no dude en dejarnos sus datos y un especialista se comunicará de inmediato: O si lo prefieres puedes acudir a cualquiera de nuestras sucursales: Ir a sucursales

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row custom_padding=”15px|0px|27px|0px” _builder_version=”3.0.47″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_contact_form captcha=”off” email=”admin@torremedicametropolitana.com.mx” title=”Datos de contacto:” use_redirect=”on” redirect_url=”https://smilecenter.com.mx/solicitud-de-contacto.html” submit_button_text=”Enviar” module_id=”et_pb_contact_form_0″ _builder_version=”3.0.94″ saved_tabs=”all”][et_pb_contact_field field_id=”Name” field_title=”Nombre” _builder_version=”3.0.94″][/et_pb_contact_field][et_pb_contact_field field_id=”Email” field_title=”Email Address” field_type=”email” _builder_version=”3.0.94″][/et_pb_contact_field][et_pb_contact_field field_id=”Celular” field_title=”Celular” allowed_symbols=”numbers” fullwidth_field=”on” _builder_version=”3.0.94″][/et_pb_contact_field][/et_pb_contact_form][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

2 COMENTARIOS

  1. Hola, mi nombre es Antonio, esroy muy interesado en la ortodoncia lingual. Por mi profesión, es más util y cómodo, el corregirme los dientes con la técnica invidible.

    Quisiera saber un presupuesto aproximado y si dan la posobilidad de pagarlo fraccionnado.

    Muchas gracias.
    Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here