La Ortodoncia Invisible

La ortodoncia invisible (ortodoncia lingual) o brackets linguales es una técnica innovadora y estética de corrección de la alineación de los dientes.

Los brackets por dentro o internos, son totalmente invisibles ya que los brackets se colocan en la cara lingual (parte interna de los dientes)

La Ortodoncia Invisible

Una técnica innovadora y estética de corrección de la alineación de los dientes. Se le conoce como “sistema incógnito” ya que los brackets pasan de forma “incógnita” y no se ven

p

 

¿Qué es la Ortodoncia Lingual?

l

 

Solicita una cita

 

Casos Clínicos

¿Qué es Ortondoncia Lingual?

Es una  técnica innovadora y estética de corrección de la alineación de los dientes en la cual los “brackets” se colocan por la parte interna de los dientes (no se ven).

Es una técnica muy solicitada por los pacientes adultos, quienes normalmente no desean que la gente se dé cuenta que usan brackets.

¿Por qué es más popular la técnica por “fuera”?

Trabajar con brackets invisibles es más difícil para el ortodoncista, pues además de realizar un posgrado universitario, debe actualizarse con cursos de ortodoncia lingual.

Procedimientos teórico/prácticos necesarios para dominar la técnica

 

Tiempo, dinero y dedicación

No todos los ortodoncistas desean hacerlo, ya sea por falta de cualquiera de los puntos antes mencionados o simplemente porque no lo consideran necesario.

Se considera un tratamiento de ortodoncia sofisticado que desafía hasta el más hábil de los profesionales. En Clínicas Dentales Smile Center somos especialistas y líderes de esta técnica innovadora.

Sin embargo, la tendencia ha ido cambiando, y cada vez en un mayor número de posgrados se imparte la materia de ortodoncia lingual como asignatura obligatoria.

 

Nuestro trabajo

 

La ortodoncia lingual es cada día más popular. La tecnología ha hecho que los procesos de colocación de brackets y la subsecuente manipulación de los alambres se hayan facilitado, lo que trae como consecuencia tratamientos más rápidos y con mejor terminación. Comparándola con los tratamientos tradicionales, los casos de ortodoncia invisible no demeritan en ninguna de las consideraciones (estética, función y estabilidad).

Antes

Después

Antes

Después

Solicita una cita

 

Escribanos en el formulario de la derecha, para resolver sus dudas o contactarnos.

¿Por qué Smile Center?

Más de 36 años de experiencia

Trabajamos arduamente para seleccionar a los mejores especialistas, dándote así un servicio de gran calidad.

Unidad Dental Móvil

¡Deja que el dentista vaya a ti! Contamos con una Unidad Dental Móvil totalmente equipada, que puede visitarte en tu domicilio o empresa.

Ortodoncia

Liderado por el Dr. Alfredo Gilbert, la Clínica Especializada en Ortodoncia te brinda un servicio de calidad mundial, único en México.

Estética e Implantes

El grupo de odontólogos de Smile Center que conforma el equipo especializado en estética e implantes proporciona la mejor estética, igualando colores, texturas y funcionalidad de los dientes naturales.

Share This