Ortodoncia

Ortodoncia

La ortodoncia es la técnica dental que permite la corrección de las maloclusiones dentales

Sin duda el principal objetivo de la ortodoncia en México es la de brindar al paciente un mejor funcionamiento y conservación de la dentadura, esta tiene un impacto estético que beneficia enormemente a quien la requiere.

Cuando hablamos de ortodoncia en la Ciudad de México, estamos hablando de un procedimiento que requiere un completo control del trabajo realizado y que sin duda debe de estar respaldado por manos expertas.

La ortodoncia es aplicada por un ortodoncista, quien está especializado en las diferentes técnicas que conforman esta rama de la medicina dental.

ortodoncia

¿Requiero un servicio de ortodoncia?

Esta es una pregunta muy común entre pacientes que sufren de alguna malformación dental pero no todas ellas caen dentro de este campo. Aquí te enlistamos los casos más comunes que son tratados con ortodoncia en la Ciudad de México.

*Apiñamiento: Calificamos un caso de apiñamiento cuando las piezas dentales son demasiado grandes y no logran acomodarse en el espacio que proveen los maxilares.

*Línea media desplazada: Si visualizamos una línea imaginaria que divida el centro de nuestra dentadura, una línea media desplazada significa que la alineación de nuestros dientes superiores con los inferiores no es simétrica, requiriendo un trabajo de ortodoncia.

*Mordida abierta: Esto se refiere a la presencia de un espacio entre las superficies que conforman la mordida de los dientes anteriores cuando los demás están cerrados.

*Mordida cruzada: Se presenta cuando al morder, los dientes superiores no se posicionan delante de los inferiores.

*Sobremordida: Cuando las coronas de los dientes inferiores son cubiertas por las de los dientes anteriores superiores.

*Submordida: Este es el conocido aspecto de “bulldog”, implicando que la dentadura inferior se encuentra más pronunciada que la superior.

¿Cuál es mi mejor opción de ortodoncia?

Smile Center es un referente dentro de ortodoncia en la Ciudad de México gracias a más de tres décadas de experiencia, así que si estás buscando un servicio profesional de ortodoncia, somos tu mejor opción.

Visítenos y descubra todo lo que le podemos ofrecer

Sucursal Condesa

Tampico 8. Col. Condesa, Ciudad de México, México.

Teléfono: 52 11 87 18

Sucursal Narvarte

Avenida Cuauhtémoc 519, Col. Narvarte Poniente, CDMX

Teléfono: 726 127 28

Share This